Procrearte Filial Río Cuarto

PROCREARTE es una institución creada en 1999 por un grupo de los más destacados profesionales en Medicina Reproductiva del país. El continuo crecimiento de esta institución y de la ciudad de Río Cuarto y la región permitió la creación en el 2009 de PROCREARTE filial Río Cuarto.

El alto nivel de especialización y la moderna infraestructura implementada para la realización de tratamientos de alta complejidad dieron origen a la RED PROCREARTE: la primera red de Servicios de Medicina Reproductiva en la Argentina.

PROCREARTE filial Río Cuarto surge con el objetivo de acercarle los tratamientos de fertilidad a las pacientes con dificultades en tener hijos, Enfocándose tanto en la pareja como el médico de cabecera, con la finalidad de ser atendidos en su lugar de origen, en lo posible con su cobertura social.

PROCREARTE filial Río Cuarto ofrece un trato mas personalizado, mas humano, con un grupo de psicólogas para brindarle a la pareja mayor contención. Siendo atendido por sus propios médicos sin la necesidad de ser derivados a otro profesional.


PROCREARTE filial Río Cuarto brinda atención en lo que respecta al diagnostico, evaluación y tratamiento de la pareja con problemas de infertilidad o esterilidad. Tanto el diagnóstico como la implementación del tratamiento mismo puede ser realizado en la ciudad, bajo la conducción de profesionales especializados.

La asistencia que PROCREARTE filial Río Cuarto brinda a la pareja infértil se basa en la idoneidad, la contención y la atención personalizada.

PROCREARTE es el primer Centro de Reproducción acreditado bajo Normas ISO 9001:2000. Está acreditado por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER) y la Red latinoamericana de Reproducción Asistida (Red LARA).

Director: CAGNOLATTI DIEGO

 

.